CamTwist

CamTwist 2.5

Añade divertidos efectos a tus videoconferencias

No funciona con iChat, más vale prevenir antes de seguir leyendo esto si es el único cliente de Chat que usas, para algo similar puedes probar ChatFX. Pero CamTwist funciona con toda una retahíla de mensajerías, como por ejemplo Yahoo, MSN o Skype, y encima con varias a la vez. Ver descripción completa

Útil
6

No funciona con iChat, más vale prevenir antes de seguir leyendo esto si es el único cliente de Chat que usas, para algo similar puedes probar ChatFX. Pero CamTwist funciona con toda una retahíla de mensajerías, como por ejemplo Yahoo, MSN o Skype, y encima con varias a la vez.

CamTwist ofrece toda una serie de efectos para tus videoconferencias, como por ejemplo el efecto cómic, efectos que podrás disfrutar una vez configurada tu mensajería, proceso muy fácil de llevar a cabo.

Además de agregar efectos divertidos, puede hacer streaming de tu Escritorio y de imágenes estáticas, con lo cual podrás mostrar a tus contactos lo que ves en tu Escritorio (algo que ya ofrecer el nuevo iChat en Leopard). Si quieres sorprender a tus amigos con efectos curiosos y divertidos, no lo dudes.

CamTwist

Descargar

CamTwist 2.5